Recientemente, Netflix se volvió viral debido al éxito que está teniendo "Alguien tiene que morir", estrenada durante el 2020.
Recientemente, Netflix se volvió viral debido al éxito que está teniendo "Alguien tiene que morir", estrenada durante el 2020.
Ahora, el servicio de streaming se encuentra en una situación similar con otra de sus series que, a dos años de su lanzamiento, continúa generando la misma tendencia que cuando salió a la luz.
Situada en Manchester, Inglaterra, la producción de ocho capítulos de 50 minutos de duración cada uno está basada en la novela del 2012 de Harlan Coben que lleva el mismo título.
Estrenada el 31 de diciembre del 2021, la serie se centra en un mundo donde la desaparición de Carlton Flynn, ocurrida la misma noche que Stewart Green, 17 años después, desencadena una serie de eventos impactantes en la vida de las personas vinculadas a ambos hombres.
"La desaparición de una serie de personas obliga a Megan Pierce a enfrentarse a los fantasmas de su pasado en una peligrosa investigación policial", se lee en Netflix sobre esta atrapante serie.
Dirigida por Niki Caro, la película se estrenó el 12 de mayo y en tan solo dos días logró posicionarse como la producción más vista del momento.
El filme muestra cómo una letal asesina sale de su escondite para proteger a su hija, a quien dio en adopción años atrás. Es así que Juntas se verán obligadas a huir de todos los peligros que las acechan.
"Mientras huye de unos peligrosos asaltantes, una asesina sale de su escondite para proteger a la hija que abandonó en vida", reza la sinopsis.