Sorpresa

Ni Macri ni Larreta, Mirtha Legrand reveló a quién votará para Presidente en el 2023

La diva del Trece vuelve el sábado a la televisión tras dos años de ausencia por el COVID-19. Ahora se supo su secreto mejor guardado.
Ni Macri ni Larreta

Ni Macri ni Larreta, Mirtha Legrand reveló a quién votará para Presidente en el 2023

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Así, a partir de las 21.30 hs. La noche de Mirtha Legrand volverá a ser el clásico de los sábados que propondrá El Trece para los televidentes.

Mientras se prepara para regresar este sábado 17 de septiembre al mando de La Noche de Mirtha, por la pantalla de El Trece, la diva brindó una entrevista con Diego Leuco y Luciana Geuna en un bloque especial de Telenoche.

En el último tramo de la nota le hicieron la pregunta más picante: "Si tuvieras que decidir vos quién es el candidato a presidente de la oposición para 2023 y tuvieras tres opciones, Macri, Larreta o Bullrich...", preguntó Geuna. Y de inmediato la "Chiqui" dio su respuesta: "Bullrich".

Embed

La preocupación de Marcela Tinayre a días de la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión

Confirmada desde agosto pasado la vuelta a la televisión de la legendaria conductora Mirtha Legrand, tras dos años en pausa por culpa de la pandemia de coronavirus -salvo por alguna aparición excepcional- para el próximo sábado 17 de septiembre, su hija Marcela Tinayre reveló cómo está su madre por estos días.

En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), la también conductora habló del debut televisivo de este fin de semana, tanto de su hija como el de su madre y de cómo lo vive la familia. Consultada, entonces, sobre qué la pone más nerviosa de la situación, si el debut del sábado o el del domingo, Marcela Tinayre reveló "A mí me preocupa más mamá porque quiero que la pase bien, quiero que lo disfrute".

Marcela Tinayre habló del regreso a la pantalla chica de su madre y su hija, Mirtha Legrand y Marcela Tinayre este fin de semana.

"Yo acá te hablo como hija, no como profesionales. Quiero que lo disfrute muchísimo, que lo que tanto ansió a los 95 años se le siguen cumpliendo cosas. A mí eso me emociona mucho" aseguró Marcela. Y agregó: "Cuando salga voy a llorar, ¡porque es un ejemplo!".

Al tiempo que afirmó que su hijo Nacho, el productor de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand (ahora con Juana Viale), está haciendo todo para que Chiquita disfrute, confió que la vuelta de su hija la vive con tranquilidad: "Juana no me pone nerviosa porque si bien es profesional, la impronta de la juventud te salva todo... Y la belleza, también".

s