Inesperado

Nicole Neumann confesó la estrategia que hizo en su casamiento para que los invitados "entren en confianza"

Nicole Neumann contó la estrategia que usó el día anterior a su casamiento para que no haya ningún escándalo entre los invitados. Enterate
Nicole Neumann confesó la estrategia que hizo en su casamiento para que los invitados entren en confianza

Nicole Neumann confesó los detalles de lo que fue su casamiento y sorprendió a todos con la actividad previa que organizaron para que se conozcan los invitados y no haya ningún malentendido al día siguiente, ya que se habla de hostilidades entre la familia del novio, Manu Urcera, y la de ella.

"Hicimos un 'Teanner' (En inglés es un tea + dinner, una tendencia que está llegando a algunos restaurantes y casas argentinas que, como el nombre lo indica, la idea es abreviar dos comidas: la merienda y la cena y servir con platos dulces, salados, licuados y bebidas con alcohol.) “

Entonces, explicó: “El día anterior para que familias y amigos de ambos novios entren en confianza, ya que muchos viven en Buenos Aires y otros en Neuquén. Un vestido corto pero con toques 'bride to be'!".

Sobre el look que eligió para el casamiento, dijo: “queríamos algo de día, muy 'yo' , que no dejara de ser 'novia' !!!! Elegante, pero en un viñedo al aire libre, como me gusta vivir! Y uno de los lugares donde tuvimos nuestro primer fin de semana juntos en Neuquén (y dejar “el vestido“ para la ceremonia religiosa)", evento que será el próximo 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz.

image.png