PrimiciasYA
CONTENCIÓN

Nicole Neumann encontró refugio en un importante familiar tras el conflicto con su hija Indiana

En medio del distanciamiento con su hija Indiana Cubero, Nicole Neumann se mostró en redes sociales muy conmovida por el encuentro con una persona muy especial.
16 nov 2023, 16:57
Nicole Nuemann

Los últimos días de Nicole Neumann fueron muy revolucionados. Si bien vivió un momento increíble al casarse con Manu Urcera en Neuquén, también tuvo que afrontar la ausencia de su hija Indiana en un día tan importante como ese.

Actualmente, queda la cuenta regresiva para la gran fiesta que será el 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz. En medio de los últimos detalles y los nervios que todo salga bien, Nicole se mostró muy contenta y contenida por la llegada al país de un importante miembro de su familia.

Nicole Neumann y su papá

"Llegó papá", escribió en sus historias y compartió una foto de ambos abrazados y sonrientes. Lo cierto, es que su padre, Bernd Unterüberbacher, vive en Suecia junto a su esposa y otra de sus hijas. Si bien por ese motivo no tienen encuentros tan frecuentes, la boda de Nicole no podía pasarse por alto.

Además, en otras de las postales que publicó junto a su padre, se puede ver a también a su esposo, Manu Urcera, y a su hermana Geraldine. Como si eso fuera poco, para cerrar con el conmovedor reencuentro, la modelo sumó a sus historias una de las clásicas reflexiones que suele compartir.

"Somos lo que hacemos, no lo que decimos que vamos a hacer", replicó.

Nicole Neumann tras la llegada de su papá

La reacción de Nicole Neumann al enterarse que Indiana no fue a su boda, pero sí a otra junto Mica Viciconte

El 8 de noviembre, Nicole Neumann firmó la librera de casamiento junto a su pareja, El Piloto de TC Manu Urcera. La unión fue en una bodega de Neuquén, la provincia natal del novio.

La modelo estuvo rodeada por sus seres queridos, amigos y familiares. Sus hijas Allegra y Sienna no quisieron faltar al evento. Sin embargo, la mayor, Indiana, decidió no participar.

Según trascendió, la joven tiene muchas faltas en el colegio y podía poner en riesgo su regularidad. Además, tenía que tomar un vuelo para poder asistir y ha contado que tiene miedo a los aviones.

indiana cubero mica viciconte casamiento.jpg

Lo que llamó la atención se que, si bien no estuvo en la boda de su mamá en Neuquén, el pasado fin de semana, Indiana fue al casamiento del productor Fernando Colombo, y estuvo con su papá Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Tras conocerse imágenes de la presencia de la joven en esa boda, Nicole subió un posteo en su cuenta de Instagram, que muchos interpretan que define cómo se siente por ese gesto de Indiana.

nicole neumann indiana cubero escorpio.jpg