El conflicto en las escuelas

"No te vengas a hacer el abanderado de los jóvenes": una militante liberal puso en aprietos a Pablo Duggan

El periodista Pablo Duggan defendió las tomas en los colegios y una militante liberal le remarcó una contradicción: "Te hiciste viral por decirme que por ser joven no puedo opinar".
No te vengas a hacer el abanderado de los jóvenes: una militante liberal puso en aprietos a Pablo Duggan
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El periodista Pablo Duggan sufrió un duro revés luego de que una militante liberal le recordara un intercambio que habían tenido al aire en C5N. "No te vengas a hacer ahora el abanderado de los jóvenes", le reprochó Delfina Wagner, luego de un tuit en el que Duggan defendía las tomas en los colegios.

"Otra vez los periodistas arrastrados de la derecha argentina critican a jóvenes que toman colegios demostrando que tienen más coraje y dignidad que la que ellos tuvieron en toda su vida. Protestan porque tienen compañeros que se quedan sin su vianda. Yo los felicito", había escrito Duggan en su cuenta de Twitter.

Pero la militante liberal Delfina Wagner le recordó un viejo intercambio que tuvieron al aire: "Vos literalmente te hiciste viral por decirme que POR SER JOVEN NO PUEDO OPINAR, no te vengás a hacer ahora el abanderado de los jóvenes, que sólo nos bancás cuando somos funcionales a tus ideales políticos", le respondió Wagner, con un recorte en video de la entrevista.

Embed

"Para este periodista, si sos joven no podés opinar, a menos que opines igual que él", concluyó Wagner.

Se habló de
s