Fran Mariano, el ex Cuestión de peso que es víctima de Aníbal Lotocki, reveló un dato terrorífico de María José Favarón, la mujer del cirujano.
Fran Mariano, el ex Cuestión de peso que es víctima de Aníbal Lotocki, reveló un dato terrorífico de María José Favarón, la mujer del cirujano.
El hombre, al que le desfiguró la cara con una cirugía que terminó con mala praxis, reveló el rol de Majo en el consultorio del centro de estética; “A veces hacía de instrumentista quirúrgica”, dijo en El Diario de Mariana, América.
Entonces, contó una tremenda frase que le dijo la mujer Lotocki: “Con perdón de la expresión y con todo el amor y el respeto a la comunidad trans, que siempre me han apoyado para que salga adelante...”
“Me dijo: ‘Acá las que dejan la plata son las trans que están abajo de los puentes, vienen agarradas a palos y Aníbal las opera’”, lanzó el ex Cuestión de Peso.
“Él se aprovechaba de la vulnerabilidad de esas mujeres, me lo dijo su propia esposa. No quería anestesista porque la quería toda para él”, expresó Fran Mariano.
Aníbal Lotocki decidió irse de la casa de Vicente López, donde tuvo una marcha pacífica la semana pasada para pedir justicia por las víctimas de sus intervenciones médicas, tras la muerte de Silvina Luna.
El polémico cirujano puso en venta la casa y trascendió habría pagado la seña para una vivienda en un country y que los vecinos del lugar no lo quieren ni ver. Ángel de Brito mostró en LAM, América, el chat de la gente que vive en el barrio desconformes con la llegada.
Se trataría del Barrio Parque Peró, ubicado en la localidad de Del Viso, partido de Pilar. “Hay escándalo en el grupo de vecinos porque se enteraron de esta posibilidad y empezaron a ver qué podían hacer”, comentó de Brito.
La gente que vive allí pide el derecho de admisión para rechazar la llegada del médico. “Estaban viendo si podían agregar algo como que por ejemplo alguien con antecedentes penales no pueda alquilar porque tampoco pueden poner que no entre Lotocki”, sumaron en el ciclo.
El médico pagó una seña para alquilar una propiedad de 162 metros cuadrados, con muchas menos habitaciones que la que tenía.
El chat dice: “¿Qué les modifica a ustedes que compren o alquilen al barrio mientras no se opere o inyecten con él?”, planteó uno de los propietarios.
“No creo que dure mucho en el barrio, si viene. Unos añitos va a tener que estar en la sombra”, lanzó otro.