Provocación

Roberto García Moritán chicaneó a Ofelia Fernández durante el partido de Argentina con Polonia

"Dejá de trabajar, vení", el marido de Pampita, Roberto García Moritán, y su provocación a Ofelia Fernández en medio del partido de la Selección. Miralo.
Roberto García Moritán chicaneó a Ofelia Fernández durante el partido de Argentina con Polonia
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Roberto García Moritán aprovechó el partido para provocar por medio de una chicana a su colega Ofelia Fernández. El diputado porteño de Republicanos Unidos grabó un video antes del arranque del partido de Argentina Polonia, el último de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, tocándole la puerta del despacho a Fernández para invitarla a ver el partido todos juntos.

"Ofelia, empieza el partido, dejá de trabajar, dale. Vamos a ver el partido abajo. ¡Ofelia!", ironizó el marido de Pampita Ardohain en la puerta del despacho de la joven legisladora kirchnerista en la legislatura Porteña, chicaneando de que ella no estaba en su puesto de trabajo.

El diputado solo tenía como finalidad generar una provocación y dejar mal parada a su colega que se tomó un respiro para ver el partido que comenzó a las 16 horas en otra ubicación.

Embed

La pica entre Ofelia y Moritán viene desde hace un tiempo. El marido de Pampita cuestionó a Ofelia Fernández y aseguró que ella no puede ser otra cosa porque del colegio saltó a ser legisladora.

Ofelia le contestó picante: “A mi al menos me conocen nombre y apellido”, ya que Moritán es más reconocido como “el marido de Pampita”.

Al que no le gustó esto fue a Alberto Samid. El empresario de la carne salió a defender a la joven y dio una fuerte respuesta a Moritán en las redes: "Vení a golpearme la puerta a mi, me vas a encontrar seguro, cagón".

Embed

Roberto García Moritán mostró el primer mensaje de WhatsApp que le mandó a Pampita

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritan se conocieron, se fueron de vacaciones y anunciaron que se casaban desde el Caribe mexicano, con muy poco tiempo de conocerse, sorprendiendo a todos.

Ahora celebran sus tres años de casados y la familia ensamblada que formaron con los tres hijos de ella (Bautista, Beltrán y Benicio con Benjamín Vicuña), los dos de él (Delfina y Santino con Milagros Brito) y Ana, la beba que tuvieron juntos.

A tres años del arranque de esta historia, Roberto García Moritán se animó a mostrar la primera conservación privada que mantuvo con la modelo en un video que publicó en sus redes sociales.

"Hola Caro, cómo estás? Sor Roberto García Moritán...", arranca el mensaje del empresario en el video que mostró al que sumó la profunda reflexión: "Así empezaba nuestra historia, con un mensaje que nos cambió la vida".

Embed
s