PrimiciasYA
¡Amor!

Roberto García Moritán mostró el primer mensaje de WhatsApp que le mandó a Pampita

A tres años de su casamiento, Roberto García Moritán se animó a mostrar la primera conservación privada que mantuvo con Pampita. Miralo.
22 nov 2022, 10:41
-Pampita- Roberto García Moritán-
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritan se conocieron, se fueron de vacaciones y anunciaron que se casaban desde el Caribe mexicano, con muy poco tiempo de conocerse, sorprendiendo a todos.

Ahora celebran sus tres años de casados y la familia ensamblada que formaron con los tres hijos de ella (Bautista, Beltrán y Benicio con Benjamín Vicuña), los dos de él (Delfina y Santino con Milagros Brito) y Ana, la beba que tuvieron juntos.

A tres años del arranque de esta historia, Roberto García Moritán se animó a mostrar la primera conservación privada que mantuvo con la modelo en un video que publicó en sus redes sociales.

"Hola Caro, cómo estás? Sor Roberto García Moritán...", arranca el mensaje del empresario en el video que mostró al que sumó la profunda reflexión: "Así empezaba nuestra historia, con un mensaje que nos cambió la vida".

Embed

Pampita hizo una sorprendente revelación sobre su hijo Bautista: "No sabemos del gen de qué..."

Pampita fue una de las celebridades convocadas para ser parte de la clásica tapa de Los Personajes del Año de la revista Gente. Antes de la foto grupal charló en vivo con Ángel de Brito para LAM, también en el Alvear Palace Hotel invitado al clásico evento.

Allí, tras charlar en el móvil de América TV sobre la puesta en marcha de El hotel de los famosos 2 que nuevamente la tiene como conductora y de su llegada sin Roberto García Moritán por sus compromisos laborales, Pampita se refirió a lo grandes que están sus hijos varones, haciendo foto puntualmente en el mayor de ellos, Bautista Vicuña.

"Estábamos hablando con Benja (Vicuña), de tus hijos, los grandes que están", deslizó Ángel de Brito, sobre sus hijos Bautista (14), Beltrán (10) y Benicio (7). "Están muy grandes, Bauti me saca una cabeza. No sabemos el gen de qué abuelo sacó, pero está gigante", reveló una tan sorprendida como orgullosa, del mayor de sus hijos que parece seguir sus pasos en el modelaje.

En tanto, sobre los otros dos nenes Carolina confió que se sienten atraídos por las luces del teatro y la televisión. "Los más chiquitos son muy traviesos, se quieren meter en el mundo del espectáculo. En cualquier momento, los tenés", concluyó, feliz al ver que sus hijos de a poco van descubriendo sus posibles futuros profesionales.

Embed