PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMCIAS YA

Mirtha Legrand presente en la gala solidaria de Pampita y Roberto García Moritán: las fotos

La legendaria conductora fue una de las figuras que engalanó la gala organizada por Pampita y Roberto García Moritán a beneficio de ASOCIAR, la asociación civil sin fines de lucro que preside el diputado porteño. Todas las imágenes.
9 nov 2022, 10:08
La llegada de Mirtha Legrand a la gala solidaria de la ong ASOCIAR, que preside Roberto García Moritán. Pampita la recibió junto a su marido y a Gabriel Oliveri. 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Anoche Pampita y Roberto García Moritán fueron los anfitriones de la gala solidaria de ASOCIAR, la ong que preside el marido de la modelo y para la que colaborar cada vez que pueden. Y como no podía ser de otra manera, la presencia de Mirtha Legrand fue la estrella de la noche en el evento realizado en el hotel Four Season, entre las distintas figuras del ambiente artístico y de la política.

Como no podía ser de otra manera, la conductora de El hotel de los famosos recibió personalmente a Chiquita, quien junto al relaciones públicas Gabriel Oliveri, la llevaron del brazo abriéndole paso entre micrófonos y flashes que querían la palabra de la diva de los almuerzos.

pampita y mirtha.JPG

Pero claro que también dijeron presente otras personalidades del mundo de la política, como el Ministro de Gobierno porteño Jorge Macri junto a su mujer, la periodista María Belén Ludueña y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta quien, al menos al momento de posar para las fotos, se mostró solo.

jorge macri y belén ludueña.JPG

En tanto, otras figuras del mundo de la política que colaboraron con la gala solidaria que Pampita se puso al hombro, organizándola y conduciéndola, fueron el diputado Ricardo López Murpy y la actual presidenta del Pro, Patricia Bullrich.

patricia bullrich.JPG

Y como la modelo y Roberto García Moritán se encargan personalmente de la crianza de su pequeña hija, pudo verse a Anita correteando entre las mesas vestida de impecable blanco, con dos moños al tono, logrando ser otro de los centros de atención de la velada.

pampita mortian y anita juntos.JPG

En tanto, pasada ya la velada y ante la repercusión del evento solidario, Pampita usó las redes sociales para desde el posteo de PrimiciasYa agradecerle su presencia a Mirtha Legrand en esta primera gala solidaria.

TW Pampita por gala ASOCIAR.jpeg

RS Fotos.

Pampita reaccionó al gesto solidario de su hijo Bautista

Bautista Vicuña, el hijo de 14 años de Pampita y Benjamín, tuvo un gesto solidario con los chicos del barrio Garrote. Al joven los invitaron a pasar la tarde allí con otros jóvenes de su edad y no dudó en decir que sí.

“Me invitó a participar de una tarde junto a los chicos del barrio garrote fue muy lindo donde le regalé una gorra a uno de los chicos con el que tuve la suerte de pegar buena onda”, escribió el adolescente en su cuenta de Instagram que fue acompañado por Roberto García Moritán, el marido de su mamá.

pampita y bautista.jpg
El gesto solidario de Bautista Vicuña, uno de los hijos de Pampita con el actor chileno. 

El gesto solidario de Bautista Vicuña, uno de los hijos de Pampita con el actor chileno.

Pampita fue consultada por esta actitud de su hijo y no tuvo más que palabras de orgullo. “Los chicos siempre participan (de acciones solidarias). Siempre que haya cosas en donde ellos puedan ayudar o sienten que pueden colaborar están”, dijo la modelo a la Revista Gente.

“Hace años que toda la familia participa. Nos encanta. En este tipo de acciones uno recibe más de lo que da así que siempre nos enganchamos. Si miras el Instagram de ASOCIAR, vas a ver que hace como tres años que los chicos participan. Me parece que está muy bien: les abre los ojos y los mantiene muy despiertos respecto a la realidad que hay alrededor de ellos”, agregó.