Historias Reales

Salvaje pelea entre mujeres por un chico: dos chicas de 13 años apuñalaron a otra de 12

Fue durante una fiesta por el Día del Estudiante. "No puedo creer que dos pibas de 13 años tengan instinto asesino", dijo la abuela de la víctima, que está en grave estado.
Salvaje pelea entre mujeres por un chico: dos chicas de 13 años apuñalaron a otra de 12
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Dos adolescentes de 13 años apuñalaron a otra de 12, en una disputa que se habría dado por la disputa de un chico. El hecho ocurrió durante los festejos del Día del Estudiante en Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.

“Fue por un chico”, señalaron los testigos del hecho. La víctima está internada en gravísimo estado, con heridas en la cabeza y el cuello. Las papás de Luisana pidieron una “cadena de oración”, ya que el estado de salud de su hija es muy delicado.

La policía llegó al lugar cuando la pelea ya había terminado, en las cercanías de la escuela 69. Allí estaba la menor herida y también una de sus agresoras, con un cuchillo.

“Mi nieta tuvo dos paros cardíacos. En el hospital la reanimaron y ahora ella está en estado crítico. Tenemos que esperar 72 horas y no sabemos si queda con una muerte cerebral, es lo que nos están diciendo”, aseguró su abuela Elsa Zárate, en diálogo con FM Vanguardia. Y agregó: “No puedo creer que dos pibas de 13 años tengan instinto asesino”.

s