¡En guerra!

Se conoció el verdadero motivo por el que Alfa no soporta a Catalina y le hará la vida imposible dentro de la casa

El verdadero motivo por el que Alfa y Catalina no se pueden ver: el escándalo que se viene en la casa de Gran Hermano. Enterate.

Se conoció el verdadero motivo por el que Alfa no soporta a Catalina y le hará la vida imposible dentro de la casa

La guerra entre Alfa y Catalina empezó nada menos que en los estudios donde Santiago del Moro transmite las galas de Gran Hermano. Varios participantes de esta edición padecieron al octogenario, pero la única que se le plantó fue Catalina.

Todos denunciaban que Alfa estaba presente en todas las galas desde el principio. Él buscaba ocupar los primeros lugares, gritaba y llamaba la atención, dejando rezagados a los nuevos participantes que iban siendo eliminados de la casa.

El día que salió Catalina esto ya no le gusto. Al tiempo, la doctora de pocas pulgas le puso los puntos, le dijo que se calmara que ya había pasado su momento y que les dejara el lugar a ellos.

image.png

Por supuesto que a Alfa esto no le gusto, pero no quedó ahí. Gran discusión de por medio, llevaron el tema a las redes. Cata le volvió a escribir: “Qué carajo hace Alfa con nosotros? Tu GH ya termió cariño”.

El me respondió con un “Qué payaso te comiste” y “¿Quién carajo te crees que vos? Soy parte de GH y de este gran equipo, y de esta gran familia que es Telefe. ¿Crees que por basurear a todos, que por tratar de negrita con... a Rosina tenés chapa? No existís”.

Pero luego, Cata borró este mensaje, aunque la guerra ya estaba declarada e informan que no se saludaban más en los pasillos.

Cata entró en repechaje a la casa, y cuando estaba más cómoda que nunca, ingresó Alfa para quedarse una semana y hacerla sentir incómoda de nuevo. Y, entre otras cosas, ya le advirtió a Furia que Catalina no es su amiga.

image.png