Candelaria Sorini tiene 26 años y es una de las revelaciones de MasterChef. La joven contó que es de Berazategui, trabaja como agente del Servicio Penitenciario Bonaerense y es madre de una niña.
Candelaria Sorini tiene 26 años y es una de las revelaciones de MasterChef. La joven contó que es de Berazategui, trabaja como agente del Servicio Penitenciario Bonaerense y es madre de una niña.
Muy activa en sus redes sociales, comparte fotos de momentos cotidianos junto a su hija y también en su trabajo en la cárcel, pero también muestra su lado más seductor.
Sus publicaciones reciben elogios como "diosa", "bombón" y le piden incluso que se haga un perfil en las plataformas de venta de fotos y videos para adultos.
“Me pone muy feliz. Me ayuda mi hermana, compañeros de trabajo y amigos, todos los que confiaron en mí. Detrás mío hay muchas manos”, dijo al quedar en el reality de cocina de Telefe.
Este lunes, en MasterChef (Telefe), inició la semana de repechaje en la que uno de los ocho ex participantes tendrá la posibilidad de regresar al reality culinario.
“No habrán pensado que volver a estas cocinas era una tarea sencilla…”, dijo Damián Betular, luego de interrumpir a la conductora Wanda Nara en su anuncio de que empezaran a cocinar.
Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui le pusieron 'un palo en la rueda' a los concursantes al anunciarles que una vez que ellos salieron del mercado decidieron sacarles tiempo de cocina según la cantidad de ingredientes que habían agarrado.
“Por eso les vamos a pedir que vacíen sus canastos en sus respectivas mesadas. Queremos ver todos los ingredientes que trajeron del mercado", agregó Betular. “Vamos a contar la cantidad de ingredientes que trajeron del mercado y le vamos a restar 30 segundos por cada uno de ellos”, explicó de Santis frente a los concursantes que quedaron desconcertados.
Delfina Gayoso, por ejemplo, agarró 18 ingredientes y se le restaron nueve minutos de los 60 que tenía. Emilio Falbo eligió 10 ingredientes, así que solo se le descontaron cinco minutos. Carlos Alzamora tenía15 productos y por lo tanto le sacaron 7 minutos y medio de cocina. A Antonio López, el último eliminado, se le restaron 11 minutos.
Estefanía Herlein tenía ocho ingredientes, así que solo le quitaron cuatro minutos. Micaela Bosio seleccionó 26 ingredientes y le restaron 13 minutos. Agustín Sampietro eligió 29 (¡un montón!) y le descontaron 14 minutos y medio. Por último, a Juan Ignacio Feibelmann, le descontaron ocho minutos y medio.