PrimiciasYA
GUARDA

Germán Martitegui habló de más y filtró quiénes serán los finalistas de MasterChef

El jurado del reality MasterChef, Germán Martitegui, anticipó por error un dato clave sobre el futuro del ciclo gastronómico que conduce Wanda Nara por Telefe. Enterate qué pasó.
23 may 2023, 11:45
Germán Martitegui habló de más y filtró quiénes serán los finalistas de MasterChef

Después de verse al aire la 'trampita' del jurado de MasterChef en la semana de repechaje, Germán Martitegui se mandó una por error y filtró los nombres de los finalistas del reality.

El integrante del jurado del ciclo gastronómico que conduce Wanda Nara por Telefe quiso anticipar algunos datos inéditos del reality pero terminó anticipando quiénes serán los finalistas del programa.

Daniela Kompel, Antonio López, María Sol Ferrero, Aquiles González Sviatschi, Rodolfo Vera Calderón, Silvana Díaz, Rodrigo Salcedo, Candelaria Sorini y Juan Francisco Moro son los participantes que quedan en la actualidad en el ciclo.

german martitegui.jpg

En ese sentido, si bien se sabe que el ciclo termina a fines de junio y ya fue grabado, Germán Martitegui y Donato De Santis contaron vía Instagram que habrá un encuentro abierto al público, y que del mismo participarán los jurados y los cuatro finalistas: Rodrigo, Candelaria, Daniela y Aquiles.

ste dato clave dio u gran indicio que, por la cantidad de miembros, se trata de la última instancia del programa. Más allá de esto, no se sabe es quién ganará el programa, ya que lo deciden en la última emisión y ponen al aire determinado final.

german martitegui 1.jpg

Wanda Nara quiso hacer que madrugaba y el descuido en una foto la dejó al descubierto

Desde su cuenta de Instagram, la conductora de MasterChef, Wanda Nara, subió la imagen de una reunión con sus compañeros del ciclo gastronómico y remarcó la hora del cónclave: 6.30 AM.

En la imagen se puede ver a Wanda, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis chalando en la mesa y tomando mates. Sin embargo, un detalle en el celular de Martitegui dejó al descubierto a la hermana de Zaira.

Los seguidores de la ahora morocha detectaron al instante que la hora en el celular de Martitegui no era las 6.30 como sostenía Wanda en su mensaje sino que eran más de las 13 horas.

wanda nara foto hora.jpg

"6:30 am desayunando con ellos. Los chefs ‍‍‍de mi vida. Qué lindo trabajar con compañeros que se convierten en personas tan especiales en tu vida", expresaba Wanda en su posteo.

Al instante, la publicación se llenó de comentarios alertando sobre la real hora del cónclave: "¿6:30 o 13:30?", "Pero Wanda el cel marca 13:56", "Celular de Martitegui: No me quemés", fueron algunos de los comentarios de sus fans al advertir el tremendo detalle del horario de la reunión.

wanda nara foto hora 1.jpg