Tremendo

Se filtró el enojo del hermano de Silvina Luna tras el entierro: fue traicionado

Se conoció el motivo por el que Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, se sintió traicionado durante el entierro de la actriz . Enterate.
Se filtró el enojo del hermano de Silvina Luna tras el entierro: fue traicionado

Silvina Luna fue enterrada este miércoles en el panteón de actores de la Chacarita. Luna murió el pasado 31 de agosto, pero su familia y amigos debieron esperar varios días para el último adiós ya que el cuerpo de la actriz permaneció en la morgue a la espera de la autopsia.

Tras realizado el procedimiento, que tendrá los resultados en unos días, pero durante el entierro su hermano Ezequiel sufrió otro dolor muy grande: se sintió traicionado por los medios.

El joven había pedido que no ser emplearan drones para preservar la intimidad del entierro, pero para su desagrado no le hicieron caso. El hermano de Silvina vio a los dispositivos volando cerca del ataúd en el responso en la capilla y aumentó la tristeza.

Luego de eso, por la tarde hubo una manifestación en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki, el responsable de operar a Silvina hace unos años y causarse una hipercalcemia en sus riñones por la sustancia que le inyectó en sus glúteos que la llevó hasta la muerte.

image.png

El dramático video de una de las pacientes de Aníbal Lotocki que mostró sin filtro sus glúteos y los problemas que le causó el médico

Tras la muerte de Silvina Luna por las complicaciones que le generaron haberse realizado una intervención con Aníbal Lotocki, el cirujano que inyectó “metacrilato” en sus glúteos pero con el tiempo la modelo descubrió que era otra sustancia que le generó hipercalcemia y problemas en sus riñones llevándola hasta la muerte.

Este miércoles se hizo una marcha en la puerta de la casa del médico pidiendo justicia por sus víctimas y muchas chicas no conicidad fueron al lugar para contar que están atravesando lo mismo que sufrió Luna.

Este es el caso de Julieta Miranda, la joven fue a la casa y realizó un video para TikTok en el que se animó a mostrar las lesiones de sus glúteos.

“Viviré toda mi vida con dolores por confiar mi cuerpo a un psicópata que no le importó mi salud”, escribió la mujer que sumó el video con su trasero deformado y con granulomas.

Embed
Se habló de