El miércoles por la tarde tuvo lugar una movilización de la gente en la casa de Aníbal Lotocki convocada desde las redes tras la muerte de Silvina Luna a los 43 años ocurrida el 31 de agosto.
El miércoles por la tarde tuvo lugar una movilización de la gente en la casa de Aníbal Lotocki convocada desde las redes tras la muerte de Silvina Luna a los 43 años ocurrida el 31 de agosto.
María José Favarón, mujer de Aníbal Lotocki, habló con TN tras la marcha frente a su casa en la noche mientras salió de la vivienda para quitar los carteles que había dejado la gente en las rejas de la imponente casa.
Cuando la periodista le pidió unas palabras por el último adiós a la modelo y actriz y le comentó que era un día de “profundo dolor para todos”, Favarón respondió: “Para mí también. No crean que no para nosotros”.
Y sobre la marcha en la puerta de su casa, sentenció: “Esto es una barbaridad lo que hicieron. Esto no es una marcha de justicia, esto es un escrache total a la vista de todos. Es un asco lo que hicieron”.
"Esto no es respeto, es escrache y esto no está bien", remarcó la pareja de Lotocki, quien en medio de la entrevista fue sorprendida por una mujer que cuestionó a Lotocki.
“¿Usted supo siempre del lado de quién estaba, del marido que tenía? Lo que estaba haciendo...”, a lo que María José respondió: “Hace 15 años”. Y la invitó a debatirlo con un café de por medio, a lo que la mujer respondió tajante: "No gracias, con asesinos no hablo".
En cuanto a la manifestación, Favarón volvió a insistir: “Esto es un escrache, claramente. Pamela (Sosa) lo vendió en las redes como ‘vayan a destruir la casa del doctor’, así lo puso en el Instagram. Se pasaron todos los límites".
"Yo entiendo que quieren justicia, pero hay lugares a donde ir a reclamar a la Justicia y no me digan que la Justicia no sirve, porque sí sirve, y sirve a favor de ellas eh”, cerró la pareja de Aníbal Lotocki.
RS Fotos
En la tarde del miércoles de desarrolló una marcha contra Aníbal Lotocki en la puerta de su vivienda en Olivos convocada desde las redes sociales y allí Stefy Xipolitakis, quien denunció en la Justicia al polémico cirujano, dio un fuerte testimonio ante la prensa.
La hermana de Vicky contó qué tiene en su cuerpo tras aquella intervención con Lotocki: "Hoy estoy muy frágil y cada seis meses me tengo que hacer estudios para ver si se me calcifica mi riñón".
"Me refugio en mi familia, en Dios, en mis abuelos que los tengo como angelitos, en mi perrito, en la gente que cuando uno decae porque uno tiene la cabeza frágil...", se sinceró Stefy Xipolitakis.
Y expresó muy angustiada por su estado de salud: "Chicos, mañana me puedo morir, y no pedí esto ni ninguna de las chicas pidió esto".
Cabe recordar que Aníbal Lotocki fue condenado por la Justicia en febrero de 2022 a 4 años de cárcel y 5 de inhabilitación para ejercer la medicina por lesiones graves ante los casos denunciados por Gabriela Trenchi, Silvina Luna, Stefy Xipolitakis y Pamela Sosa.