Silvina Luna murió el jueves 31 de agosto a los 43 años después de permanecer casi 80 días internada en el Hospital Italiano en una noticia que conmocionó al país.
Silvina Luna murió el jueves 31 de agosto a los 43 años después de permanecer casi 80 días internada en el Hospital Italiano en una noticia que conmocionó al país.
En la tarde del miércoles de desarrolló una marcha contra Aníbal Lotocki en la puerta de su vivienda en Olivos convocada desde las redes sociales y allí Stefy Xipolitakis, quien denunció en la Justicia al polémico cirujano, dio un fuerte testimonio ante la prensa.
La hermana de Vicky contó qué tiene en su cuerpo tras aquella intervención con Lotocki: "Hoy estoy muy frágil y cada seis meses me tengo que hacer estudios para ver si se me calcifica mi riñón".
"Me refugio en mi familia, en Dios, en mis abuelos que los tengo como angelitos, en mi perrito, en la gente que cuando uno decae porque uno tiene la cabeza frágil...", se sinceró Stefy Xipolitakis.
Y expresó muy angustiada por su estado de salud: "Chicos, mañana me puedo morir, y no pedí esto ni ninguna de las chicas pidió esto".
Cabe recordar que Aníbal Lotocki fue condenado por la Justicia en febrero de 2022 a 4 años de cárcel y 5 de inhabilitación para ejercer la medicina por lesiones graves ante los casos denunciados por Gabriela Trenchi, Silvina Luna, Stefy Xipolitakis y Pamela Sosa.
Video: América Noticias / RS Fotos
María José Favarón, pareja de Aníbal Lotocki, habló este miércoles a pocos minutos del doloroso último adiós de Silvina Luna en el cementerio de la Chacarita.
Consultada sobre este tema, la pareja del polémico cirujano explicó: "Mucha tristeza, de verdad(ante la consulta por la muerte de Silvina Luna). Lo que tenga que decir Aníbal al respecto lo va a decir él después".
Mientras cerraba la puerta de su auto, el periodista Gonzalo Vázquez de Intrusos, América Tv, le preguntó directamente a la mujer: "¿Es un asesino Aníbal Lotocki?".
A lo que la pareja de Lotocki reaccionó: "¡Qué dicen, por favor! Es una barbaridad lo que dicen y ustedes lo saben". Luego, se retiró del lugar conduciendo el vehículo.