No apto para impresionables

El dramático video de una de las pacientes de Aníbal Lotocki que mostró sin filtro sus glúteos y los problemas que le causó el médico

Tremendo video que mostró una joven sobre las lesiones de sus glúteos tras ser operada por Aníbal Lotocki. Mirala.
El dramático video de una de las pacientes de Aníbal Lotocki que mostró sin filtro sus glúteos y los problemas que le causó el médico

Tras la muerte de Silvina Luna por las complicaciones que le generaron haberse realizado una intervención con Aníbal Lotocki, el cirujano que inyectó “metacrilato” en sus glúteos pero con el tiempo la modelo descubrió que era otra sustancia que le generó hipercalcemia y problemas en sus riñones llevándola hasta la muerte.

Este miércoles se hizo una marcha en la puerta de la casa del médico pidiendo justicia por sus víctimas y muchas chicas no conicidad fueron al lugar para contar que están atravesando lo mismo que sufrió Luna.

Este es el caso de Julieta Miranda, la joven fue a la casa y realizó un video para TikTok en el que se animó a mostrar las lesiones de sus glúteos.

“Viviré toda mi vida con dolores por confiar mi cuerpo a un psicópata que no le importó mi salud”, escribió la mujer que sumó el video con su trasero deformado y con granulomas.

Embed

El enojo de Majo, la mujer de Aníbal Lotocki, por la marcha a su casa: apuntó contra Pamela Sosa

María José Favaron es la esposa de Aníbal Lotocki, en quien hoy el médico más de apoya mientras se encuentra encerrado en su casa de la zona norte de Buenos Aires desde hace una semana.

Majo se casó con Lotocki hace más de 15 años, se conocieron porque ella era la secretaria de la clínica en donde operaba el médico. Se casaron y formaron una familia

Ella cuida de los dos hijos del médico como si fueran propios y en los últimos días fue quien se enfrentó a los medios a manifestantes frente de , cuando todo terminó, salió a la puerta de su casa a sacar los carteles y las velas.

Enojada le dijo a TN que ese era un día muy tristes para ellos también y que eso no fue una marcha “fue un escrache”. “Esto es una barbaridad lo que hicieron. No es una marcha de justicia, esto es un escrache a la vista de todos. Es un asco lo que hicieron”, dijo.

Lamento mucho lo sucedido, es lo que quería decir”, sumaba mientras sacaba uno por uno los afiches y agregó: "Esto es un escrache, claramente. Pamela lo vendió como ‘vayan a destruir la casa del doctor’, así lo puso en el Instagram. Se pasaron todos los límites. Yo entiendo que quieren justicia, pero hay lugares a donde ir a reclamar a la Justicia y no me digan que la Justicia no sirve, porque sí sirve, y sirve a favor de ellos”.

Embed