Qatar 2022

Se quedaron afuera por lesión y así vivieron Gio Lo Celso, Tucu Correa y Nico González la clasificación de la Argentina

Tucu Correa, Gio Lo Celso y Nico González se quedaron afuera de la lista de Lionel Scaloni por lesión y mostraron cómo vivieron el triunfo de Argentina contra Polonia. Miralos.
Se quedaron afuera por lesión y así vivieron Gio Lo Celso, Tucu Correa y Nico González la clasificación de la Argentina
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tucu Correa, Gio Lo Celso y Nico González formaban parte de la lista de Lionel Scaloni para formar parte del Mundial de Qatar 2022, pero lesiones físicas de último momento los dejaron fuera de competencia.

Gio Lo Celso -que juega en el Villarreal de España- sufrió el desprendimiento del bíceps femoral y no pudo formar parte de la nómina. Nico González también sufrió una lesión el 17 de noviembre y quedó desafectado. Tucu Correa en cambio, quedó a fuera sobre la hora luego que se le resintiera una lesión.

A estos los jugadores les tocó ver el partido de la Selección nacional recuperándose desde sus casas y mostraron cómo la pasaron. El jugador de la Fiorentina, Nico González se puso la camiseta y el piluso y se sacó una foto desde su living, con todo listo para sentarse frente a la tele.

Lo Celso en cambio tuvo un partido diferente: el deportista fue papá un día antes del encuentro y lo vivió junto a su nueva hija, a quien presentó en sociedad.

El Tucu Correa, jugador del Milan de Italia, fue uno de los últimos en salir de la lista. El jugador estuvo hasta unos días antes de que arranque el Mundial con el equipo, incluso metió un gol en el amistoso que jugó la Selección unos días antes.

Pero, debió quedar desafectado de la lista debido a una lesión que arrastra en la rodilla. El jugador celebró el triunfo con una foto del equipo a la que agregó: "vamos", junto a varios corazones celestes.

jugadores.jpg

Mundial Qatar 2022: Ángel Di María fue reemplazado por una molestia, según explicó Lionel Scaloni

La victoria de la Selección por 2 a 0 frente a Polonia en el Mundial Qatar 2022 trajo alivio en el equipo nacional, ya que logró la clasificación a los octavos de final. No obstante, las alarmas se encendieron por el mediocampista Ángel Di María, quien fue reemplazado en el segundo tiempo por una molestia.

El rosarino fue uno de los cinco jugadores que habían disputado todos los minutos contra Arabia Saudita y México pero no pudo completar el partido contra Polonia. Los únicos cuatro que todavía no descansaron son Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Lionel Messi.

Luego que se viralizaran imágenes del futbolista de la Juventus de Italia con hielo en su pierna una vez que fue sustituido, el entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, se encargó de llevar calma a los hinchas.

La explicación de Lionel Scaloni acerca de porqué sacó a Ángel Di María ante Polonia

Ángel creo que está bien, en principio, sintió algo en el cuádriceps, se le puso duro y preferimos sacarlo porque como todos saben él es importante y no vale la pena seguir con un jugador que tiene posibilidades de hacerse daño”, explicó el técnico en conferencia de prensa.

Ahora, solo resta definir cómo avanza Di María para saber si seguirá siendo titular en el equipo como en los tres partidos que lleva disputados la Selección en la Copa del Mundo.

Mundial Qatar 2022: Ángel Di María fue reemplazado por una molestia, según explicó el DT Lionel Scaloni_L.webp
Mundial Qatar 2022: Ángel Di María fue reemplazado por una molestia, según explicó el DT Lionel Scaloni (Foto; AFP).

Mundial Qatar 2022: Ángel Di María fue reemplazado por una molestia, según explicó el DT Lionel Scaloni (Foto; AFP).

s