¡Por las nubes!

Se supo el elevado costo de las entradas a la cena solidaria de Margarita Barrientos

Se conoció el costoso precio de las entradas a la cena solidaria de Margarita Barrientos que dejó a todos helados.
Se supo el elevado costo de las entradas a la cena solidaria de Margarita Barrientos

La fundadora del comedor comunitario Los Piletones de Villa Soldati, Margarita Barrientos, que suele dar de comer a muchas familias en situaciones vulnerables, realizará su cena solidaria anual el próximo 29 de agosto.

La comida será en el hotel Hilton de Puerto Madero y la polémica surgió de los precios de los cubiertos: de los 50 mil a los 800 mil pesos.

image.png

Así lo confirmó Margarita en Desayuno americano, América. Las mesas más caras, de 500 y 800 mil pesos, son para 10 cubiertos e incluyen un pack publicitario a la empresa que las compre.

Margarita aseguró que la venta viene un poco floja y Pamela David, la conductora del ciclo, comprometida con el labor que realiza su invitada le prometió que iban a ayudarla a venderlas.

En la comida además se subastan distintas cosas de valor, como camisetas de fútbol de importantes deportistas, como joyas u obras de arte donadas por importantes figuras.

Embed
Se habló de