¡Escándalo!

Se supo que hizo Jey Mammon el día que la denuncia de Lucas Benvenuto prescribió: celebración y burlas

Trascendió lo que hizo Jey Mammon el día que se enteró que había sido sobreseído de la causa de abuso: celebración y burlas. Miralo.
Se supo que hizo Jey Mammon el día que la denuncia de Lucas Benvenuto prescribió: celebración y burlas

La denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon por un presunto abuso sexual cuando era menor de edad tuvo un resultado inesperado en la Justicia: en Juez que tomó la causa lo sobreseyó.

El expediente se inició luego de que la víctima se presentara ante la Justicia el 18 de diciembre de 2020 para relatar una serie de hechos que involucraron al reconocido conductor.

Lucas contó que la agresión se dio cuando él tenía 14 años y Jey 32. aunque el humorista quiere cambiar este relato y asegura que en realidad Lucas tenía 16.

Pero lo más aberrante fue lo que se supo que hizo el día que la justicia los sobreseyó. El conductor, que estaba al frente del ciclo “Los Mammones” invitó nada menos que a su abogado Fernando Burlando.

Jey lo presentó como el mejor abogado de todos: “El mejor abogado de la República Argentina y me hago cargo de lo que digo. El más picante, el más polémico, el más fachero”, dijo mientras lo presentaba.

“Estaban festejando”, dijo Yanina Latorre sobre el comportamiento del conductor y el abogado en el ciclo, y que fue ese mismo día cuando les anunciaron que la causa prescribió.

Embed

Una ex alumna de Jey Mammon rompió el silencio: contó un escalofriante detalle de su época como profesor

En medio de la denuncia que hizo Lucas Benvenuto contra Jey Mammon por abuso sexual cuando era menor de edad, comenzaron a salir a la luz tremendos hechos del pasado del conductor.

Una de las cosas que salió a la luz y comenzó a hacer mucho ruido en la comunidad educativa fue el paso de Jey como profesor de catequesis de un colegio.

Él aseguró que fue expulsado de la institución por involucrarse con un chico que era golpeado en su casa, pero ahora también cuestionan esa versión.

Una joven, ex alumna de Jey rompió el silencio: Fui alumna de Jey Mammon en el colegio. El fue mi profesor de catequesis, dijo sobre lo que sucedió hace 17 años.

“Él contó que lo habían echado, esto es real”, dijo y sumó: “Sé que pasó algo y hubo algo en el medio”.

“El dijo que se había involucrado con una familia o se involucraba con las familias, al colegio no le gustó nada. armo todo un debate que los profesores se tienen que involucrar con los alumnos”.

“Estoy de acuerdo con eso hasta un punto, para eso está el psicopedagogo del colegio. Si Jey veía cosas o sabía cosas para eso estaba ella”.

La joven dice que no le importa defender al colegio pero sí afirma que se involucran mucho con los alumnos y no los dejaban solos si sentían que había un problema.

“A mi me cuidaron mucho”, dijo y reveló que está segura que alguno de sus compañeros si tuvo una situación diferente con el profesor que fue la que hizo que lo echaran y no lo que relata.

Embed