Escándalo

Se supo qué pasó realmente con Ricardo Centurión tras pasar 10 días desaparecido

Trascendió lo que realmente sucedió con Ricardo Centurión tras pasar 10 días desaparecido. Enterate.

Se supo qué pasó realmente con Ricardo Centurión tras pasar 10 días desaparecido

Vélez Sarsfield comunicó que Ricardo Centurión estaba desaparecido y que durante 10 días desconocieron dónde y cómo estaba el futbolista. Esto generó mucha preocupación en el mundo del deporte, pero pronto apareció el ex mediocampista de Racing y Boca.

Lo que se supo fue que el futbolista, que pertenece al club de Liniers y no es tenido en cuenta, se separó de su mujer y se mudó de casa. Esta información jamás la confirmó al club, que perdió todo tipo de contacto con él.

El jugador durante 10 días no se comunicó con el club ni fue a entrenar, durante el último mes, por lo que entendieron que estaba desaparecido. Por otro lado, el mediocampista tiene un problema de adicciones, y el club se enteró que había tenido una nueva recaída.

Aseguran que durante los primeros meses del año, el deportista estuvo bien y asistía a los médicos que le ponía el club, pero desde mayo las cosas cambiaron. El sentía que estaba para jugar, pero el entrenador creía que no.

Por eso Centurión se enoja, deja de ir a entrenar y corta comunicación con el club y su representante. Los rumores indican que Vélez ya no lo quiere entre sus filas, pero lo van a acompañar para contenerlo.

centurion-1387193 (1).jpg