Estados Unidos

Se tatuó la tarjeta del supermercado para no perderse los descuentos

Dean Mayhew se tatuó el código QR de la cadena de supermercados que visita con frecuencia. "Tengo siete hijos y hago compras todo el tiempo. Siempre que vengo a comprar me preguntan si tengo mi tarjeta y siempre la olvido o la pierdo", justificó.
Se tatuó la tarjeta del supermercado para no perderse los descuentos

Podríamos decir que Dean Mayhew es un tipo práctico y resolutivo. Tuvo una idea para resolver un problema frecuente y la concretó. Dean es cliente habitual de la cadena de supermercados Tesco y tiene un código QR que le permite acceder a descuentos. Sin embargo, siempre olvidaba la tarjeta en su casa, entonces decidió tatuarse en su brazo el código QR.

Dean tiene motivos para ser olvidadizo. Este joven estadounidense de 30 años es padre de siete hijos, con lo cual aprovechar los descuentos es una cuestión de imperiosa necesidad.

"Tengo siete hijos y hago compras todo el tiempo, más o menos tres veces al día. Llevaba tres o cuatro meses pensando si hacerme el tatuaje. Siempre que vengo a comprar me preguntan si tengo mi tarjeta y siempre la olvido o la pierdo”, dijo Dean.

5ET552RRQFAU3ATVSSYPISXIEE.webp

Mayhew fue con su tatuador, Dan Rossetter, que hizo su trabajo en menos de media hora. Una vez terminado el tatuaje decidieron acudir al supermercado a probar si el código tatuado funcionaba. Cuando lo pasaron por el lector de la caja, ambos quedaron gratamente sorprendidos al ver que se había registrado correctamente.

Mayhew agregó: “Puedo hacer todo lo que haría normalmente con la tarjeta, pero con mi brazo. El tatuaje todavía se está curando. No sabemos si va a seguir funcionando cuando termine de sanar, pero no veo porqué no lo haría. No diría que es una idea inteligente, pero seguro que es útil y además fue divertido", concluyó.

s