¿Se le escapó?

Sofía Martínez dio a entender el verdadero motivo por el que se separó de Diego Leuco

A Sofía Martínez se le escapó el verdadero motivo por el que se separó de Diego Leuco. Enterate.
Sofía Martínez dio a entender el verdadero motivo por el que se separó de Diego Leuco

Ya pasaron unas semanas desde que se conoció la separación de Sofía Martínez con Diego Leuco. Los periodistas dijeron que dejaron de convivir y se tomaron un tiempo porque las cosas ya no iban bien, pero que esteban en buenos términos.

Sin embargo, Sofía parce que no piensa que es tan así y aprovechó su trabajo para tirarle un palito a su ex desde la televisión, donde lo trató de “pirata”.

Mientras le estaba haciendo una nota a un hincha de Boca, Sofía no dudó en preguntar de forma sarcástica:“ Sos bostero, y algo de Belgrano, del Pirata de Alberdi sos, ¿no?”.

“Digamos que hay muchos hinchas de Boca que tienen mucho afecto por los Piratas y por ahí vos también", dijo la periodista y se entendió como un palito a Diego Leuco, que también es fanático del club de la Ribera.

image.png
s