Argentinos por el mundo

Trabajó en Disney, se casó, se separó y se refugió en Inglaterra: Tiene 2 casas y ahora lanza su disco

Se llama Sophie Oliver. Tras un matrimonio fallido, se radicó en el exterior, se puso una escuela de perros, le fue muy bien y hoy se vuelca de lleno a su pasión.
Trabajó en Disney

Trabajó en Disney, se casó, se separó y se refugió en Inglaterra: Tiene 2 casas y ahora lanza su disco

En Buenos Días América siempre comparten historias de argentinos que se radicaron en el exterior y que cambiaron su vida por completo.

Es el caso de Sophie Oliver, quien tras su paso por Disney y un fallido matrimonio, decidió dejar todo e irse a Inglaterra a la casa de un amigo, a un pueblito muy cercano a Londres.

Su vida cambió por completo y lo primero que hizo en el exterior fue trabajar en un bar durante todo el día. "Estaba sola y no me importaba trabajar tanto", sostuvo en charla con Antonio Laje.

Embed

Al año de estar radicada en Inglaterra pudo acceder a un crédito que le permitió comprarse su primera vivienda. "Pagaba menos de crédito que de alquiler", contó.

Tiempo después se compró una camioneta para poder llevar a perros a pasear a las zonas rurales mientras los propietarios estaban en sus trabajos. Tiene empleados y también ya se compró un segundo departamento el cual lo renta de forma temporaria.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcTXof1vH9t%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM9viKxVVMJk4nP1EVtiA1fLX1o8Wn4lgeIgHoOQeYLU4Q7dqSsEvDAsAoEGTP9oQfhXG6Vl2C3WugeTzAELm2GDqnw0m6S0VHRxDZCw95pmyGzuYb97hhnDu8vg5VURKBIpfBys94GuvBJi8Lq1hRaDD3hGHtvWINk0PCnt1VZBghJvqcesizc3Uh5AZDZD

Hoy, Sophie vuelve a apostar a su carrera musical y actoral. "En la pandemia sentí que me faltaba completar algo en mi vida y decidí volver a apostar en mi carrera artística", contó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdEuzjRKLmJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM9viKxVVMJk4nP1EVtiA1fLX1o8Wn4lgeIgHoOQeYLU4Q7dqSsEvDAsAoEGTP9oQfhXG6Vl2C3WugeTzAELm2GDqnw0m6S0VHRxDZCw95pmyGzuYb97hhnDu8vg5VURKBIpfBys94GuvBJi8Lq1hRaDD3hGHtvWINk0PCnt1VZBghJvqcesizc3Uh5AZDZD

Se habló de
s