Twitter: fue a conocer a la familia de su novia y llevó un regalo desconcertante

Una chica contó a través de su cuenta de Twitter cuál fue el extraño regalo que su novio le hizo a su familia el día que se llevó a cabo la "presentación oficial".
Twitter: fue a conocer a la familia de su novia y llevó un regalo desconcertante

El momento en el que una persona conoce a la familia de su pareja es, definitivamente, una de las situaciones que generan más nervios y ansiedad. En muchas ocasiones, las personas deciden llevar un regalo para sumar puntos. Algún postre, un buen vino, un aperitivo, son buenas opciones para tener una atención.

La usuaria de Twitter @florenotomi compartió el curioso regalo que su novio le hizo a su familia el día que los conoció, a través de un tuit que se hizo viral: "Ayer mi novio vino a mi casa a conocer a mi familia y me preguntó qué podía llevar de regalo, le dije que lo que quisiera y trajo UN ÁRBOL DE MANDARINAS", expresó la chica.

Los internatuas no dieron crédito de lo que veían en la foto y la catarata de humoradas, memes y Gifs no tardó en llegar. Nunca nadie vio un regalo tan original. "Nomás de pensar que, si se llegan a casar y tener hijos, sus hijos cortarán mandarinas en la casa de los abuelos del árbol que les regalo su papá", comentó un usuario. Otro le respondió: "O que, si se separan, los hijos de ella cortarán las mandarinas en la casa de los abuelos, del árbol que le regaló el ex de su mamá". La foto rápidamente se hizo viral y gran parte de los internautas lo aplaudieron.

image.png

Se habló de
s