Netflix

Una famosa cantante lanzó un documental en Netflix sobre su vida: de quién se trata

Esta producción de Netflix se centra en gran parte de la vida, tanto en los momento felices como tristes, de una cantante que supo brillar en los años 90.
Una famosa cantante lanzó un documental en Netflix sobre su vida: de quién se trata

Pero a su vez, la plataforma de streaming apuesta también a los documentales, sobre todo los referidos a la vida de un personaje icónico en la historia de la música.

image.png

Not just a girl, el nuevo documental de Netflix sobre una famosa cantante

Esta nueva producción, que lleva el mismo nombre que una de sus canciones, relata gran parte de la vida de Shania Twain, que brilló con diversos éxitos, pero sobre todo con "Man, I feel like a Woman", del año 1997.

Dirigido por Joss Crowley, el documental se centra en el testimonio de la misma Twain, que relata cómo, en plena niñez y adolescencia, su mamá la despertaba a media noche y la llevaba a bares para que cantara como una manera de sacarlos de la modestia en la que vivían. "Tenía más de 50 canciones preparadas dependiendo de lo que supieran los músicos de los distintos bares", expresa.

Embed

Esta producción también hace foco en el paso de la cantante por el género country, la muerte de sus padres, el período en el que debió hacerse cargo de sus hermanos, sus malas condiciones económicas y hasta los trabajos que tuvo por fuera de la música.

Como si fuera poco, puede verse como conoce a Robert Lange, con quien se casa y le produce los discos que la hacen explotar y llegar a todos los rankings. Después, pierde la voz por una garrapata que la picó y además, su marido la dejó por la mejor amiga de ella.

image.png

El documental cuenta con los testimonios de la misma Twain, Marc Bouwer, Bo Derek, Avril Lavigne, el dj Diplo, Lionel Richie, entre otros.

Se habló de
s