Redes sociales

Xtiian Zech y Juana Martínez: él es gay, ella pansexual y viven su amor "sin etiquetas"

Los dos influencers con miles de seguidores en TikTok confirmaron su noviazgo. El es un joven gay mexicano y ella es una mujer pansexual colombiana. Así viven su amor, libres de prejuicios y ataduras. "Ella es la única mujer que me gusta", dice Xtiian.
Juana Martínez y Xtiian Zech. 

Juana Martínez y Xtiian Zech. 

Diversidad, libertad y redes sociales. Estos son los principios básicos de la relación que mantienen Xtiian Zech, un joven gay mexicano, y Juana Martínez, una mujer pansexual colombiana. Se conocieron en 2015 en una entrega de premios de MTV y en este último tiempo confirmaron su noviazgo a través de las redes sociales.

Libres de ataduras y categorías, ambos viven su amor con libertad e intensidad. Juana es pansexual. Es decir se enamora de otra sin importar su orientación ni identidad de género. “Ya sé que suena raro, pero Chris me explicó desde el principio que solamente le gustaban los hombres“, contó.

Sin embargo, Xtiian Zech dijo que Juana Martínez “es la única mujer” que le gusta.

"El hecho de que esté perdidamente enamorado de mi novia no me hace menos gay, mi orientación sexual sigue siendo la misma antes y después de Juana", cuenta Xtiian. Por su parte, Juana deja muy claro que "uno no puede volver a alguien más de otra orientación sexual".

Juana Martínez y Xtiian Zech 3.jpeg

Cristian Zech, mejor conocido como Xtiian Zech, es un cantante mexicano. Es integrante de la banda Urband 5. Además, es famoso por sus videos en TikTok, donde cuenta con más de 800 mil seguidores. Por su parte, Juana Martínez es una youtuber e influencer colombiana con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

La pareja ha tenido que explicar muchas veces su vínculo, pero también en la intimidad reconocen que tuvieron que trabajar mucho para darle un marco a eso genuino que sentían. “No fue un proceso fácil, fue muy duro”, reconocen ambos.

s