Debut fallido

Un intendente compró una excavadora anfibia y se hundió en el primer día

Luego del anuncio de Mario Secco, la máquina volcó y debió ser sacada del agua, en cercanías del Club Regatas.
El intendente de Ensenada

El intendente de Ensenada, Mario Secco, dio a conocer la adquisición de una innovadora y costosa máquina retroexcavadora (Foto: intendencia de Ensenada).

En las últimas horas, el intendente de Ensenada, Mario Secco, dio a conocer la adquisición de una innovadora y costosa máquina retroexcavadora, para drenar y sanear los arroyos de la ciudad. Sin embargo, antes de cumplir las 24 horas de haberla puesto en funcionamiento, terminó hundida sobre una canaleta en la Isla Santiago.

“No es la primera vez que se nos vuelca una máquina, siempre trabajamos en terrenos muy difíciles”, sostuvo el intendente para llevar tranquilidad a los vecinos.

Embed

En un video publicado por el intendente a través de sus redes sociales , se puede ver la llegada de excavadora anfibia, marca Liugong, valuada en más de 100 mil dólares.

https://twitter.com/MarioSeccoOK/status/1400219787737841671

En menos de 24 horas y en su primer día de trabajo, la maquina anfibia se hundió en el cercanías del Club Regatas, donde realizaba tareas de dragado en un canal. Tras retirarla del agua, el propio intendente dijo que estará operativa muy pronto.

Según informaron, el artefacto no sufrió grandes daños y sólo se trató de un susto. “La máquina ya está alistada, ya le están haciendo los service como corresponde. No hubo ningún daño”, aseguró Secco.

https://twitter.com/MarioSeccoOK/status/1400139527914729477

“Gracias a todos los ensenadenses que se preocuparon. La retroexcavadora anfibia se encuentra en perfectas condiciones, recibiendo el correspondiente service general. Hoy mismo, junto a su maquinista, iniciará los trabajos en la canaleta de la Isla Santiago”.