Vacunas COVID-19: ¿Cómo anotarse y sacar turno en Entre Ríos?

La inmunización con vacunas COVID-19 en Entre Ríos avanza desde varios flancos. Mirá acá cómo podes sacar turno para recibir las dosis correspondientes.
20 de mar de 2021 - 04:59
En Entre Ríos la colocación de vacunas COVID-19 avanza progresivamente

En Entre Ríos la colocación de vacunas COVID-19 avanza progresivamente

Las vacunaciones en la Nación continúan. En la provincia de Entre Ríos también se encuentran anotando y sacando turnos con el fin de inmunizar a su población. La distribución de las vacunas COVID-19 se está llevando a cabo siguiendo un patrón basado en la densidad de población que vive en la provincia y el personal médico disponible en la localidad.

Según datos del Monitor Público de Vacunación, manejado por el gobierno nacional, hasta el momento en Entre Ríos se han distribuido 113.450 vacunas COVID-19, de las cuales ya han sido aplicadas 72.590 dosis entre la primera y segunda inmunización.

¿Quiénes pueden recibir la vacuna de COVID-19?

En Entre Ríos están vacunando en este momento a los adultos mayores de 70 años, y al personal docente de la provincia. A la par hay equipos médicos que están visitando los hogares de ancianos para vacunar a la población vulnerable de manera particular.

Posteriormente se continuará con los grupos etarios definidos por el gobierno de Entre Ríos para su vacunación.

¿Cómo sacar turno para recibir la vacuna de COVID-19 en Entre Ríos?

Para sacar turno y recibir las vacunas COVID-19 en Entre Ríos debés registrarte en el sitio https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E y completar el formulario con todos los datos que allí te solicitan. No olvidés ser cuidadoso cuando completés tu data pues serás contactado mediante los medios de comunicación que allí indicaste.

¿Dónde están los centro de vacunación en Entre Ríos?

En la provincia de Entre Ríos los centros de vacunación están divididos en varias localidades en Paraná se está inmunizando a la población en: hospital De la Baxada, centro de Día Luis Federico Leloir y en la Escuela Hogar Eva Perón.

En el interior de la provincia los equipos médicos destinados a la vacunación han visitados distintos centros de salud y casas hogares para vacunar a la población adulto mayor de la provincia.