A24

Viviana Canosa habló de la salud de Esteban Bullrich: "Recen por él, lo necesita"

La conductora, en su editorial, se emocionó al referirse a la visita del senador a la Virgen del Cerro, en Salta, donde fue a pedir por su salud.
Viviana Canosa

Viviana Canosa, sobre la salud de Esteban Bullrich: "Recen por él, lo necesita" (Captura A24).

Embed

El legislador, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), llegó este fin de semana a la cima del cerro junto a su familia y amigos, entre las más de 100 personas que estuvieron presentes en ese lugar. "Quedé impactada porque pensé que era más lenta esta enfermedad", indicó la conductora en el inicio de su relato. Y agregó: "Su mujer hace unas semanas me mandó un mensaje para contarme que iban a estar allá. Recen y pidan por Esteban. Lo necesita"

"Esteban pelea por su vida. La vida es un instante y él lo entendió a la perfección", sostuvo Canosa. Y añadió: "Le mando un abrazo enorme a Esteban Bullrich, a su familia y a la gente de Salta. Es un esfuerzo estar ahí".

La conductora, por último, destacó: "Bullrich va a poder dejar, ojalá mucho más adelante, un legado a sus hijos, de dignidad, respeto, amor, educación y clase que no tienen los otros (en alusión a funcionarios del Gobierno y la oposición). Esa es la gran diferencia".

s