Afirman que el relato de la docente torturada es "objetivo y acreditable", pero que aún no hay pistas ni sospechosos
Layer 1
DocenteAtacada

Afirman que el relato de la docente torturada es "objetivo y acreditable", pero que aún no hay pistas ni sospechosos

Qué pasó. Tras conocerse la grave denuncia sobre el secuestro y tortura de una maestra en Moreno por participar de una olla popular en medio del paro docente, el procurador General de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, afirmó que el relato que la mujer hizo de los hechos fue “objetivo y acreditable”, aunque admitió que aún no hay pistas ni sospechosos.

Qué dijo. “La descripción de los hechos que hace la señora en la denuncia, a juicio de los investigadores y de los integrantes de la unidad fiscal, aparece como objetiva y acreditable. Ahora arrancamos toda la tarea de verificación probatoria”, afirmó Conte Grand en una entrevista con Luis Novaresio, en #Novaresio910.

Tras afirmar que también están buscando imágenes de las cámaras de seguridad, reconoció que en la provincia hay antecedentes de casos similares, “pero voy a tratar de eludir ejemplos porque pueden ser odiosos y malinterpretados”.

“Hay casos con móviles diversos, que tienen que ver con situaciones personales, familiares, sociales, de actividad política, gremial. Cualquier ejemplo que pueda dar se puede vincular. Sí puedo decir que el abanico de posibilidades puede ser múltiple”, afirmó el procurador.