Violencia de Género

Allanaron a Marilyn Manson por denuncias de abuso sexual

El hecho tuvo lugar en su residencia ubicada en Los Ángeles. El cantante rechaza las acusaciones.
Marilyn Manson de 52 años está acusado de abuso sexual por varias mujeres

Marilyn Manson de 52 años está acusado de abuso sexual por varias mujeres

Brian Hugh Warner, más conocido como Marilyn Manson está acusado de abuso sexual y por esta razón, este lunes allanaron su casa ubicada en West Hollywood. El cantante no se encontraba en la vivienda durante las diligencias.

Los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles registraron la vivienda en busca de pruebas por las acusaciones interpuestas por varias mujeres, entre ellas su ex novia Evan Rachel Wood, por abuso sexual y violencia doméstica entre 2009 y 2011.

En mayo pasado, la actriz de “Game of Thrones” Esmé Bianco demandó a Manson ante una corte federal. Lo acusó de abuso sexual, físico y emocional. La actriz aseguró que Marilyn Manson traficó con ella al llevarla desde Inglaterra a California para que fuera parte de películas y videos musicales que nunca se realizaron.

Según Bianco, Manson la privó de alimentos y le impidió dormir. Además, la encerró en su habitación, la azotó, la electrocutó y amenazó con violarla.

Durante el allanamiento fueron incautadas unidades de almacenamiento electrónico, incluidos discos duros de computadoras.

En documentos presentados en julio, Marilyn Manson calificó a las mujeres de "co-conspiradoras" y aseveró que están "tratando desesperadamente de mezclar la personalidad escénica de Manson con relatos fabricados de abuso".

Se habló de
s