A24

Antonio Laje protagonizó un fuerte debate por un caso de inseguridad en Llavallol

El periodista y conductor de BDA se cruzó con un colega por un robo en esa localidad bonaerense y le hizo un pedido directo al gobernador Axel Kicillof.
Plantearse cuánto se tarda en entrar

"Plantearse cuánto se tarda en entrar, me parece un disparate", indicó Laje. (Foto: captura de video)

Un caso de inseguridad en Llavallol, provincia de Buenos Aires, dio pie a una polémica en el piso de BDA, por A24, entre el conductor Antonio Laje y Carlos Salerno. El periodista de policiales comentó que el papá que estaba con su hijo demoró demasiado en la puerta de la casa y que eso favoreció el robo. Laje, indignado, le recriminó la conclusión y consideró que el problema es la inseguridad y no cuánto tarda uno en ingresar a su casa.

"Voy a disentir. Plantearse cuánto se tarda en entrar, me parece un disparate. Vamos a terminar culpando al papá porque tardó cinco minutos más", comentó Antonio Laje. "El planteo es que estamos viviendo en tierra de nadie, en tierra de delincuentes, con el aval de la Justicia y de la política", dijo.

Embed

"¡Qué miércoles están haciendo los políticos!", reclamó Laje, y le habló directamente al gobernador Axel Kicillof sobre la necesidad de cambiar las leyes con el voto de los diputados. "Desde su lugar puede hacer cosas", expresó.

A esto, Salerno replicó: "¿Pero qué hago yo? Le digo a los papás que pueden hacer para evitar que les roben". "No te podés relajar en ningún lado", completó.

El caso de inseguridad que disparó la polémica en BDA

El caso de inseguridad ocurrió en el partido bonaerense de Llavallol Un padre con su hijo de 3 años fue sorprendido por delincuentes y obligado a abandonar su auto. Sin resistencia, el hombre les dejó el automóvil y los ladrones intentaron escapar.

Sin embargo, no supieron como hacer funcionar el vehículo y terminaron huyendo simplemente con una sillita de bebé. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Embed

Se habló de
s