Susto

Turbulencia feroz: salió volando por el sacudón y terminó dentro del portaequipajes

Ocurrió en un vuelo que viajaba de Madrid a Montevideo. Según un video que circuló en las redes sociales, el hombre salió volando en plena turbulencia.

Aterrizaje de emergencia en un vuelo de Air Europa: rescataron a un pasajero de adentro del portaequipajes tras salir volando por la turbulencia. (Foto: captura)

Aterrizaje de emergencia en un vuelo de Air Europa: rescataron a un pasajero de adentro del portaequipajes tras salir volando por la turbulencia. (Foto: captura)

Un avión de Air Europa que viajaba desde Madrid hacia Montevideo aterrizó de emergencia en la madrugada de este lunes en Natal, Brasil, tras “fuertes turbulencias” que dejaron varios “heridos”, según informó la aerolínea.

A través de su cuenta oficial de X, la empresa española informó: "Nuestro vuelo UX045 con destino a Montevideo se ha desviado al aeropuerto de Natal (Brasil) a causa de fuertes turbulencias. El avión ha aterrizado con normalidad y los heridos de diversa consideración que se registraron ya están siendo atendidos. ”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AirEuropa/status/1807730946201792888?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet&partner=&hide_thread=false

Rescataron a un pasajero de adentro del portaequipajes tras salir volando por la turbulencia

En medio de la turbulencia, un hombre quedó atrapado en el compartimento superior de un avión de Air Europa. El video circuló en las redes sociales y se hizo viral en cuestión de minutos.

Las imágenes muestran a otros pasajeros ayudando al hombre atrapado, logrando finalmente sacarlo del portaequipaje mientras el avión aún se sacudía.

De acuerdo a lo que relataron testigos que viajaban en el avión, la gente que iba sin cinturón “salió volando”, golpeó el techo y rompió las placas y los asientos. En ese momento, el hombre pudo haber quedado atascado en el portaequipaje superior.

Embed