Emocionante

Tras la audiencia con Metrovías, los metrodelegados anunciaron que no habrá nuevos paros

Tras la audiencia con Metrovías, los metrodelegados anunciaron que no habrá nuevos paros

Tras el encuentro que mantuvieron en la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad, los metrodelegados anunciaron que no habrá nuevas medidas de fuerza, ya que acordaron con Metrovías "la continuidad de las negociaciones para designar personal en las nuevas estaciones de la línea E".

Roberto Pianelli, titular del sindicato, informó que "se acordó la continuidad de las negociaciones con Metrovías y Sbase de manera privada", al tiempo que descartó la posibilidad de que la organización convoque por ahora a nuevas huelgas o protestas.

"Desde la Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y el Premetro informamos la suspensión de las medidas de autodefensa en la línea E hasta nuevo aviso dado el avance en las negociaciones con la empresa respecto al conflicto en la estación Catalinas", afirmaron los metrodelegados en un comunicado.

Y advirtieron que continuarán "discutiendo el resto de las problemáticas que afectan hoy al subte en general y a la línea E en particular". En el encuentro, además de los representantes gremiales, estuvieron presentes responsables de la Subsecretaría de Trabajo metropolitana y las firmas Metrovías y Subterráneos de Buenos Aires (Sbase).

 Embed      
WhatsApp Image 2019-09-12 at 17.32.16
WhatsApp Image 2019-09-12 at 17.32.16
s