Basta Baby

Baby Etchecopar comparó al kirchnerismo con una salamandra: "Le cortás la cola y vuelve a crecer"

El conductor de Basta Baby asguró que el país está "como la antigua Roma, le repartían migajas de pan y el pueblo los aplaudía, acá reparten bono contribución."
La película que pensó Baby Etchecopar: Es un elenco raro

La película que pensó Baby Etchecopar: "Es un elenco raro"

En su editorial, Baby Etchecopar aseguró que el país está "como la antigua Roma, le repartían migajas de pan y el pueblo los aplaudía, acá reparten bono contribución."

"¿Ustedes están tan convencidos de que el país está hecho mierda por Macri, Larreta y Patricia Bullrich?. ¿No será que ustedes no saben gobernar y que Cristina asumió el gobierno para llenarse los bolsillos?". "¿Ustedes están tan convencidos de que el país está hecho mierda por Macri, Larreta y Patricia Bullrich?. ¿No será que ustedes no saben gobernar y que Cristina asumió el gobierno para llenarse los bolsillos?".

"¿Por qué los jueces que usan esa premura con los periodistas no la usan para perseguir a quienes están en el Estado?" "¿Por qué los jueces que usan esa premura con los periodistas no la usan para perseguir a quienes están en el Estado?"

"¿Es el fin del kirchnerismo? No, es como la salamandra: le cortás la cola y crece de nuevo". "¿Es el fin del kirchnerismo? No, es como la salamandra: le cortás la cola y crece de nuevo".

"Entre Grabois y Milei no hay diferencias, son idénticos". "Entre Grabois y Milei no hay diferencias, son idénticos".

"El país lo convirtieron en el país de los políticos. Esto está como la antigua Roma, le repartían migajas de pan y el pueblo los aplaudía, acá reparten bono contribución." "El país lo convirtieron en el país de los políticos. Esto está como la antigua Roma, le repartían migajas de pan y el pueblo los aplaudía, acá reparten bono contribución."

El editorial completo de Baby Etchecopar en A24

Embed