Tras criticar a la dirigencia

Boca: amenazaron de muerte a la mujer del arquero Andrada

"¿Querés morir?", le escribieron a Nerina Galaso tras acusar a la dirigencia del club de abandonar a su marido en Ecuador al comprobarse que dio positivo de Covid-19.
El arquero titular de Boca

El arquero titular de Boca, Esteban Andrada, sigue varado en Ecuador tras comprobarse que dio positivo de Covid-19 (Foto: captura de pantalla).

Nerina Galasso, la mujer del arquero de Boca Esteban Andrada, denunció que recibió amenazas de muerte tras criticar a la dirigencia del club como consecuencia de que su esposo quedara varado en un hotel de Ecuador, al conocerse que dio positivo de Covid-19, en la previa al partido con Barcelona de Guayaquil por la Copa Libertadores.

Embed

"Callate la boca hija de pu... ¿te querés morir? ¿Querés que alguien de tu familia salga lastimado?", amedrentó por Instagram el usuario @wingred24, identificado como Pompey Mebrive. "Dejá de hablar porque te va a llegar la sorpresa, ya pasamos por tu casa tres veces...", agregó entre insultos y emojis con ataúdes y pistolas. Galasso, por la misma red social, retrucó: "Me amenazan?", junto a la imagen del mensaje intimidatorio que recibió.

amenaza.png

Previo a la amenaza, Galasso declaró: “Me da vergüenza el manejo que tuvo la institución. Tengo más comunicación con el presidente de Lanús que con el presidente de Boca”. También señaló que a Andrada "lo sacaron del país sin el resultado del PCR y que se lo dieron allá", en Ecuador.

"Fue la primera irregularidad, una negligencia de Boca que estamos padeciendo, porque no sabemos qué va a pasar. Estamos hablando nosotros, porque del club no nos llama nadie. Ahora dejaron de atenderle el teléfono al representante". Y, en diálogo con TYC Sports, concluyó: "Es una vergüenza, yo estoy buscando otros medios porque siguen pasando las horas y Esteban sigue ahí".

Se habló de