icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Bomba de olor, destrozos y gritos: un grupo de personas interrumpió la proyección de la película de la hija de Macri

Bomba de olor, destrozos y gritos: un grupo de personas interrumpió la proyección de la película de la hija de Macri

Qué pasó. Un grupo de manifestantes ingresó con bombas de olor y a los gritos a una de las salas de cine del Village Recoleta e interrumpió la proyección de la película Soledad, que dirige Agustina Macri, la hija del Presidente.

Cómo fue. Unas tres personas ingresaron al subsuelo del complejo donde se proyectaba el film y, entre gritos y discusiones con los espectadores, cuestionaron que la hija de Mauricio Macri haya dirigido la película sobre la vida de Soledad Rosas, icono de la anarquía.

"La hija de Macri estrena una película sobre nuestra compañera Soledad y se creen que no va a pasar nada", cuestionó una de las manifestantes, a lo que uno de los espectadores le respondió irónicamente: "Vos sos parte del sistema igual que todos".

Tras este incidente, la seguridad echó a los manifestantes del lugar, quienes cuando cuando se retiraban arrojaron una piedra contra la vidriera del Mc Café que está ubicado en el Recoleta Mall, en Vicente López y Junín.

Hace algunas semanas,quien se vio expuesta a la furia de los manifestantes en el estreno de su documental sobre Santiago Maldonado fue la hija de la ex presidenta Cristina Fernández , Florencia Kirchner. En esa oportunidad, un grupo nutrido de manifestantes arrojó piedras y otros objetos contra la puerta del teatro ND Ateneo.

SUBIR

Poder

Ovación

Show