Panamericana

Chocaron dos camiones, un auto y una bicicleta en la Panamericana y un grupo de personas quiso robar un cargamento de cervezas

El choque múltiple ocurrió en el kilómetro 71 sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Hubo incidentes con la policía.
Chocaron dos camiones

Chocaron dos camiones, un auto y una bicicleta en la Panamericana y un grupo de personas se robó un cargamento de cervezas.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este jueves, dos camiones, un auto y una bicicleta protagonizaron un fuerte choque múltiple en el kilómetro 71 de la Panamericana, a la altura de la ciudad bonaerense de Campana y sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

Aunque en el lugar trabajaron durante gran parte del día los bomberos y la Policia, hasta el momento se sabe de tres personas que sufrieron heridas y debieron ser atendidas en el lugar.

Horas después del accidente, un grupo de personas intentó robar cajones de cerveza del acoplado de uno de los camiones y hubo incidentes con la Policía.

El hecho ocurrió cerca de las 11.10 en el kilometro 70 cuando el conductor de un camión que circulaba hacia el norte por causas que se desconocen realizó una mala maniobra y perdió el control de su vehículo, que se cruzó de mano, con lo que impactó contra otro camión que marchaba en dirección contraria.

Embed
Impresionante choque en la Panamericana

Un accidente con impacto múltiple

Según se pudo saber, en la secuencia del accidente también se vio involucrado un auto, que chocó contra uno de los camiones y también una bicicleta.

La violencia del impacto provocó que las cabinas de ambos vehículos de carga se desprendieran de sus chasis y quedaran a metros del lugar del siniestro.

Los choferes de los dos camiones sufrieron heridas. Uno de ellos quedó atrapado en la cabina de su vehículo y debió ser rescatado por personal de bomberos.

Afortunadamente, no se registaron víctimas mortales.

Explosión en la Panamericana

Este martes, un tremendo choque múltiple entre tres camiones y dos autos que circulaban por la Panamericana paralizó el tránsito de la vía durante varias horas, a la altura de la localidad de Garín, dejó un saldo de tres muertos, seis heridos como resultado del impacto y las fuertes explosiones, ya que uno de los vehículos de mayor porte transportaba aerosoles.

s