“Hoy, los chicos salen a la calle a juntar cartón o vender rosquitas. Se chocan tratando de vender algo o conseguir harina. Es lamentable y muy triste lo que estamos viviendo”, alertó sobre la crisis económica a Telefé Rosario.
"Fabricamos esta comida como medida de protesta"
El impulsor del “chorilenta” en comedores de la región santafesina también describió sobre la actualidad de muchas familias que sufren la inflación: “Hoy las heladeras están vacías y no se puede comer porque no se puede comprar”.
“La gente está desesperanzada. Busca soluciones y no sabe qué hacer”, agregó Vallejos respecto a la dramática situación. Y agregó: "En los barrios más carenciados, la droga y los búnkers están a la orden del día".
"No queremos salir a las calles a marchar. Como desde Nación no nos mandan ayudas desde febrero, fabricamos esta comida como medida de protesta", concluyó Vallejos.