icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Combatieron gran incendio en el aeropuerto de El Palomar

Combatieron gran incendio en el aeropuerto de El Palomar
Incendio en el aeropuerto El Palomar

Una gran columna de fuego y humo se levantó en inmediaciones del aeropuerto de El Palomar, en un incendio que se investiga si fue intencional. Varias dotaciones de bomberos combatieron las llamas.

El incendio de magnitud abarcó pastizales en la cabecera 35 del Aeropuerto de El Palomar. El fuego era muy alto en la tarde del jueves, pero tras ser sofocado se reanudaba con normalidad el tráfico aéreo en la zona.

Se tomó la denuncia por un llamado al 911 que daba cuenta de un incendio de magnitud en pastizales pertenecientes a la base aérea y sectores del aeropuerto.

Varias dotaciones de bomberos de Morón y de El Palomar intentaron apagar el fuego. Las autoridades informaron que desconocían las causas del foco ígneo y que un juzgado federal de turno tomó las investigaciones del caso.

Esta semana, la operativa de la terminal aérea tuvo otro foco de conflicto luego de que la jueza federal Martina Forns rechazara las medidas de mitigación presentadas por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), para que se levante la restricción dispuesta para el funcionamiento nocturno del Aeropuerto. De esa manera, sigue la restricción de vuelos de 22 a 7, lo que generó críticas desde el Gobierno nacional y preocupación por parte de las compañías afectadas y su personal.

SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias