Covid-19

Comenzó la vacunación para mayores de 75 años en la Ciudad

Se espera que en el primer día se inoculen a más de 5100 ciudadanos entre los 10 mil turnos otorgados. Hasta el momento, se empadronaron 98 mil personas.
31 de marzo de 2021 - 10:39
98 mil adultos mayores de 75 años se inscribieron en la Ciudad para recibir la vacuna.

98 mil adultos mayores de 75 años se inscribieron en la Ciudad para recibir la vacuna.

Comenzó la vacunación en adultos mayores de 75 años en la Ciudad, donde se espera que este miércoles sean inoculadas alrededor de 5.100 personas entre los 10 mil turnos otorgados. En tanto, en este día también se destinarán 12.500 dosis para personal de Salud y aquellos que superen los 80 años.

Unos 98 mil ciudadanos, mayores de 75, se inscribieron hasta el momento luego de que se habilitara el empadronamiento el lunes pasado. Desde mañana, a partir de las 6, también podrán hacerlo aquellas personas que se encuentren entre el rango de 70 a 74 años.

La inoculación, en este último caso, estará supeditada a las dosis que Ciudad reciba por parte del Gobierno. Quienes pretendan anotarse para la vacunación deberán hacerlo a través de la pagina oficial del Gobierno de la Ciudad. Posteriormente, turnos vía mail, WhatsApp o SMS para seleccionar el día, horario y lugar de preferencia para recibir la primera dosis.

Embed

Se habló de