sueños

Comunicado oficial: en qué estado está la denuncia por violación que Thelma Fardín hizo contra Juan Darthes en Nicaragua

Comunicado oficial: en qué estado está la denuncia por violación que Thelma Fardín hizo contra Juan Darthes en Nicaragua

Qué pasó. Sabrina Cartabia, la abogada en la Argentina de la actriz Thelma Fardin, difundió un nuevo comunicado sobre el estado de la denuncia, realizada en Nicaragua. El año pasado, Fardín había denunciado al actor por violación durante una gira por ese país, en la que ambos se encontraban trabajando en la obra de Patito Feo.

Lo importante:

"El proceso se encuentra en la etapa de investigación, donde deben recopilar diferentes elementos de pruebas". "El proceso se encuentra en la etapa de investigación, donde deben recopilar diferentes elementos de pruebas".

"En Nicaragua, una vez iniciado el proceso penal (...) es cuando se determina la imposición de prisión preventiva como medida cautelar para una persona que se encuentra acusada. En el caso que nos ocupa, aún no se encuentra en esa etapa procesal, por lo que adelantar los resultados en este momento, sería entrar a realizar especulaciones". "En Nicaragua, una vez iniciado el proceso penal (...) es cuando se determina la imposición de prisión preventiva como medida cautelar para una persona que se encuentra acusada. En el caso que nos ocupa, aún no se encuentra en esa etapa procesal, por lo que adelantar los resultados en este momento, sería entrar a realizar especulaciones".

A continuación, el comunicado completo emitido desde Nicaragua:

Embed
WhatsApp Image 2019-02-07 at 13.16.32
WhatsApp Image 2019-02-07 at 13.16.32

s