Estados Unidos

Conductor usó un maniquí para ir por el carril rápido

La creatividad no tiene precio: más de un año, un conductor burló los controles de tránsito con un insólito maniquí para ir por la vía rápida de la autopista.
04 de mar de 2021 - 07:38
Insólito: uso un maniquí para ir por el carril rápido. (Captura de Tv)

Insólito: uso un maniquí para ir por el carril rápido. (Captura de Tv)

En California, Estados Unidos, se dio el insólito caso de un hombre que creó un muñeco utilizando un maniquí disfrazado como acompañante para evitar los controles de tránsito y así pasar por los carriles rápidos de las autopistas.

Embed

La creación tenía forma de un hombre de la tercera edad -¡hasta arrugas tenía!- todo vestido, con anteojos y barbijo. La picardía fue implementada por este conductor ya que por la pandemia las vías rápidas estaban habilitadas solo para aquellos vehículos que se trasladaban en familia o en grupo.

Finalmente, a un policía de tránsito de la autopista 210 de Glendora le llamó la atención el nivel de oscuridad de los vidrios polarizado de las ventanas y detectó el acto del infractor.

Con muy buen humor, el efectivo destacó desde su cuenta de Facebook que “por lejos, fue uno de los mejores maniquíes que hemos visto. Para aclarar: nos referimos a este pasajero falso”.

Conocé este falso acompañante en la siguiente nota de BDA, por A24.

Embed
Insólito: uso un maniquí para ir por el carril rápido