Emocionante

“Correr me encanta, lo llevo en la sangre”: le gustaba filmarse a 180 por hora y mató a un hombre de 40 años

“Correr me encanta, lo llevo en la sangre”: le gustaba filmarse a 180 por hora y mató a un hombre de 40 años

El accidente conmocionó anoche a la zona sur de Rosario. Un Ford Focus a alta velocidad embistió a un Renault Kangoo. El fuerte impacto provocó la muerte del conductor del utilitario, un hombre de 40 años, tesorero de la comuna vecina de Ibarlucea.

El siniestro vial de anoche sumó un nuevo capítulo que incluye un video que comprobaría su conducción temeraria. Un amigo de la víctima publicó en su perfil de la red social Facebook imágenes en las que se observa un auto pasar velozmente (como si estuviera corriendo una picada) y asegura que es el instante previo al fatal choque.

"Acá se lo ve al asesino que va corriendo picadas junto a otro auto antes de chocar al vehículo de Fabián", posteó Rodrigo Fazzini haciendo referencia al choque en el que su amigo Fabrizio Cragniolo perdió la vida tras ser chocado por Gastón Abraham D., a quien se le inició una causa por homicidio culposo.

Embed

Las imágenes, que fueron capturadas por las cámaras de seguridad de un local de la zona, muestran a dos vehículos desplazándose a una gran velocidad.

Fazzini hizo varias publicaciones apuntando contra el conductor del Ford Focus, que quedó en el centro de la polémica luego de que trasciendan videos en los que se lo puede ver jactándose de conducir a velocidad prohibidas en la ciudad y sobre todo por una avenida tan transitada como San Martín.

"¡Uy, vamos a 160 o a 180!. Para quienes no me conocen, me encanta correr... Lo llevo en la sangre", son algunas de las frase que Gastón D. esgrime mientras conduce temerariamente.

Se habló de
s