Moreno

De "Dani de Moreno" al "Tarta", los barras que estuvieron en el acto de Javier Milei: quién es quién

La presentación del Presidente para el evento con el que cerró la campaña estuvo marcada por la presencia de algunos individuos con oscuros antecedentes.

Barras de distintos clubes estuvieron presentes en el acto de Javier Milei en Moren (Foto: captura de video).

En el marco de lo que dejó el acto con el que Javier Milei cerró anoche en Moreno la campaña rumbo a las legislativas provinciales, en A24 revelaron que algunos de los asistentes al evento eran reconocidos barrabravas de distintos equipos de fútbol, como River Plate, Platense y Deportivo Morón, entre otros. En esa línea, además de contar que cada una de estas personas habría cobrado $90.000, el periodista Gustavo Grabia reveló quién era cada uno y contó inclusive sus peligrosos antecedentes.

Entre los nombres mencionados por Grabia, aparecen:

  • Matías Joel Sacco: jefe de la barra de Platense hasta hace 5 años, con antecedentes.
  • Javier Bellino: domina buena parte de la barra del Oeste de River.
  • El Tarta: miembro de la barra de River.
  • Sebastián Barraza: también conocido como "líder", fue parte de la barra de Morón e integró la de River.
  • Carlos López, "el Negro": trabajaba en el RENAPER y fue el encargado de hacerles los documentos a los barras de River que tenían impedimento para salir del país.
  • Daniel Andrada, “Dani de Moreno”: es el que regentea a todos los barras de la zona.

Incidentes en el acto de Javier Milei

Al margen de la presencia de estos barras, el acto de Milei fue también escenario de algunos incidentes afuera del predio donde se presentó el Presidente: Cristian Mercatante, periodista de Desayuno Americano, de América TV, fue impactado por un proyectil que le provocó un corte en la cabeza.

Esta agresión se dio como parte de la tensión que se vivió en la previa, en las cercanías del predio sobre la Ruta 23. El periodista debió ser asistido por su colega Alejandro Pueblas. "No quiero echar culpas porque no sé qué pasó. Estaba haciendo una nota a los encapuchados y me voló algo, creo que fue una botella", contó Mercatante.

FUENTE: YOUTUBE
Se habló de