icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Detuvieron a Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de abuso sexual

Detuvieron a Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de abuso sexual
Rodrigo Eguillor

Qué pasó. En el marco de una causa por abuso sexual que se inició el último 16 de noviembre, Rodrigo Eguillor, un joven que ya acumula diversas denuncias y cuya figura cobró trascendencia por ser hijo de la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro, fue detenido en la mañana de este miércoles en su casa de Ezeiza.

Por qué. El juez Carlos Bruniard fue el encargado de solicitar la “inmediata detención” de Eguillor, a quien se lo investiga por los delitos de privación ilegítima de la libertad y abuso sexual contra una chica de 22 años en un departamento del barrio porteño de San Telmo. El magistrado, además, le prohibió la salida del país y dictó la restricción de acercamiento a la víctima.

Cuál fue su primera detención. Eguillor fue apresado por primera vez el martes de la semana pasada, cuando efectivos de la Policía de Seguridad Aeronáutica (PSA) lo notificaron en el aeropuerto de Ezeiza sobre una segunda denuncia que una mujer radicó en su contra por hostigamiento.

Allí, primero fue demorado y finalmente quedó detenido luego de declarar ante la fiscal Verónica Pérez, a cargo de la UFI N° 3 de Esteban Echeverría. Según fuentes del caso, Eguillor tuvo una actitud desafiante con la fiscal, quien de inmediato solicitó su detención.

SUBIR

Poder

Ovación

Show