icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Diego, papá de Abigail, tras la urgente internación: "Se descompuso por el mal momento que vivió ahí, se vino abajo"

Diego, papá de Abigail, tras la urgente internación:
"Les pido que recen por mi hija", declaró al noticiero de A24 (Foto: captura de TV).

Este lunes a la madrugada Abigail Jimenez, la nena de 12 años enferma de cáncer que tuvo que ingresar a Santiago de Estero en brazos de su papá, fue internada de urgencia. Diego, padre de la joven, habló con A24 sobre su estado de salud: "Se descompuso por el mal momento que vivió ahí, se me vino abajo".

"La vamos a trasladar, el gobernador (Gerardo Zamora) se comprometió a trasladarla a Buenos Aires y se disculpó con nosotros, sobre todo con Abigail", comunicó en diálogo con "Equipo de Noticias", y aclaró: "No es culpa de él, es culpa de los policías que ponen ahí".

Esta madrugada, Abigail comenzó con fiebre y problemas respiratorios en su casa, ubicada en la ciudad de Termas de Río Hondo. Primero fue llevada de urgencia al Centro Integral de Salud de Las Termas, y luego fue derivada al Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI).

"Se descompuso por el mal momento que vivió ahí, se me vino abajo", dijo Diego, en referencia al suceso que conmocionó a todo el país: Abigail, quebrada en llanto, tuvo que volver a su casa en Santiago del Estero en brazos de su papá. La policía le había impedido el ingreso en auto por el paso fronterizo. Fueron 5 kilómetros de agonía.

"Abigail está dormida", explicó el papá. "Les pido que recen por mi hija", dijo quebrado de dolor.

SUBIR

Poder

Ovación

Show