Recoleta

Dramático rescate: un hombre cayó con su auto al hueco de un montacargas

El conductor habría realizado una mala maniobra. Según trascendió, retrocedió, su auto volcó y quedó invertido dentro del hueco del montacarga.
Rescataron a un hombre que cayó con su auto al hueco de un montacargas. (Foto: captura)

Rescataron a un hombre que cayó con su auto al hueco de un montacargas. (Foto: captura)

Este jueves en el barrio porteño de Recoleta, un hombre debió ser rescatado luego de que cayera dos pisos con su auto por el hueco de un montacargas en un garaje. Fue trasladado por el SAME al Hospital Fernández con politraumatismos.

El hecho ocurrió en el Garaje La Estrella, ubicado en Juncal 2469, una edificación que cuenta con subsuelo, planta baja y cinco pisos para estacionamiento. Un hombre que conducía en el primer piso su auto marca Honda habría realizado una mala maniobra, por la que el vehículo retrocedió y cayó por el hueco del montacargas, de forma invertida.

El cronista Carlos Strione brindó más detalles en la puerta del estacionamiento donde ocurrió el accidente sobre la calle Juncal al 2400. "Estos estacionamientos tienen poco espacio para maniobrar dentro de ellos pero lo que sí tienen son elevadores montacargas que vos el vehículo lo dejas allí, sube o baja y después termina estacionando en un subsuelo o un piso superior", informó.

En ese sentido, explicó: "El hombre dio marcha atrás, impactó contra la puerta del montacarga y cayó por el hueco, el vehículo se giró en el aire, quedó boca abajo, rápidamente llamaron al SAME y los bomberos tuvieron que cortar el auto para poder sacarlo".

Embed

El video de la Policía de la Ciudad

En el video difundido por la Policía de la Ciudad, se puede ver que los integrantes del equipo de rescate trabajaron al costado del auto precipitado en el hueco del montacargas intentando estabilizar al conductor del auto accidentado.

El hombre aparece en una camilla inmovilizado, primero, con la mitad de su cuerpo apenas afuera del vehículo y luego más lejos.

Se habló de