“Tenía una vecina, muy grande, que estaba con un rosario en medio de la calle, llorando. Yo no entendía nada”. “Tenía una vecina, muy grande, que estaba con un rosario en medio de la calle, llorando. Yo no entendía nada”.
“A mi mamá la trae una persona en una moto. Estaba desesperada buscándome a mí”. “A mi mamá la trae una persona en una moto. Estaba desesperada buscándome a mí”.
“Después de la segunda explosión, nos tuvimos que tirar al piso. Y ahí pasó algo por lo que le pedí perdón a mi mamá ya de grande: el instinto de supervivencia me llevó a subirme a una camioneta que pasaba. Me subí con la perra y me fui. Los dejé solos a los dos”. “Después de la segunda explosión, nos tuvimos que tirar al piso. Y ahí pasó algo por lo que le pedí perdón a mi mamá ya de grande: el instinto de supervivencia me llevó a subirme a una camioneta que pasaba. Me subí con la perra y me fui. Los dejé solos a los dos”.
“Murieron siete personas que estaban en la calle. No murió nadie dentro de la fábrica. Una esquirla terminó con la vida de ellos”. “Murieron siete personas que estaban en la calle. No murió nadie dentro de la fábrica. Una esquirla terminó con la vida de ellos”.
“Fue un atentado. ¿Con qué fin? Enriquecerse algunos. Esconder, otros. Mandábamos Cascos Blancos y armas al mismo lugar y al mismo tiempo. Tenemos que hacer la paz pero te vamos a dar lo que necesitás para hacer la guerra”. “Fue un atentado. ¿Con qué fin? Enriquecerse algunos. Esconder, otros. Mandábamos Cascos Blancos y armas al mismo lugar y al mismo tiempo. Tenemos que hacer la paz pero te vamos a dar lo que necesitás para hacer la guerra”.
“Cuando mi mamá volvió a la casa, estaba destruida. Y me decía: ‘No puedo empezar, no puedo empezar’. Entonces, vino una amiga, la agarró de la mano y le dijo: ‘Vamos a poder’”. “Cuando mi mamá volvió a la casa, estaba destruida. Y me decía: ‘No puedo empezar, no puedo empezar’. Entonces, vino una amiga, la agarró de la mano y le dijo: ‘Vamos a poder’”.